Características de HTTP
Características de HTTP
No tiene conexión
El cliente HTTP, es decir, un navegador instruye una solicitud en seguida cuando se realiza una solicitud, el consumidor se aísla del servidor y espera una contestación. El servidor resuelve la solicitud y repone la conexión con el consumidor para enviar una contestación.
HTTP es independiente de los medios
Personifica que cualquier prototipo de datos logra ser enviado por este enlace siempre y cuando el cliente y el servidor estén consiente cómo manipular el contenido de los antecedentes. Es preciso que el consumidor y el servidor detallen el tipo de adjunto usando el tipo MIME adecuado.
HTTP no tiene estado
Como se indicó anteriormente, HTTP no posee conexión y es un efecto directo de que HTTP es una formalidad sin estado. El asistente y el consumidor se conocen alternativamente solo durante una atención actual. Posteriormente, ambos se relegan el uno del otro. Debido a este entorno del protocolo, ni el consumidor ni el navegador logran estancar información entre desiguales atenciones en las páginas web.
Arquitectura
Es un formulismo de solicitud y respuesta establecido en la arquitectura asentada en el consumidor y servidor donde los buscadores web, robots y variados motores de búsqueda, entre otros actúan como consumidores , y el asistente web procede como un servidor.
Cliente
El consumidor HTTP envía una preocupación al servidor en manera de técnica de solicitud, URI y traducción de protocolo, seguido de un recado similar a MIME que domina revolucionarios de solicitud, investigación del cliente y un potencial contenido del cuerpo por medio de una conexión TCP o IP.
Servidor
El asistente reconoce con una línea de estado, incluyendo la versión del formulismo del mensaje y un símbolo de éxito o error, perseguido de un mensaje equivalente a MIME que domina información del asistente, metainformación de la existencia y viable contenido del cuerpo de la identidad
Comentarios
Publicar un comentario